Caso de éxito Panacea® – Funcentra

Funcentra es una fundación dedicada a la prevención, promoción y control de las enfermedades crónicas no transmisibles, enfocando la atención en diabetes e hipertensión, y concentrando su expansión entre Córdoba y Sucre, con 11 sedes y en proceso de extender su cobertura a 14 departamentos.

Estos objetivos empresariales demandaron la unificación de su plataforma de información en un software adaptable a sus necesidades específicas, que incrementaron y armonizaron su atención.

La sistematización esta agilizando su proceso de acreditación y su consolidación como el primer centro de excelencia dentro de su nicho, al optimizar sus procesos y medir oportunamente sus resultados.

Con el apoyo del software clínico Panacea® han logrado la trazabilidad total de los diferentes profesionales de la salud en la atención de cada paciente, por medio de plantillas personalizables según los diferentes criterios de atención y generando informes para el seguimiento de su gestión.

Los logros con este robusto software, los han llevado a proponerse metas aún más grandes como:

  • La integración del software con analítica de datos avanzados, que permitan desarrollar estrategias de Inteligencia de negocios y el cálculo de los impactos económicos en los modelos de atención.
  • El uso adecuado de la información para la reducción de mortalidad, complicaciones y hospitalización, beneficiando directamente a los pacientes.
  •  La automatización de los procesos de laboratorio en la integración de equipos con Panacea®.
  • El desarrollo de aplicaciones móviles.

 

Con el apoyo de Panacea®, Funcentra integra la información de su institución y así cumple su misión de armonizar la vida de los pacientes.

Si desea mayor información, no dude en contactarse con nuestros consultores aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *