Caso de éxito Panacea en el Eje Cafetero

Desde el 2015, La Tebaida, Quindío optó por sistematizar sus procesos hospitalarios de primer nivel, gracias a la E.S.E. Hospital Pío X. El Dr. Antonio Jaramillo, gerente de la institución, nos comparte en el video, como ha logrado posicionarla como referente en el Eje Cafetero gracias a la oportuna toma de decisiones.

Apoyado en el software Panacea®,  cuentan con una trazabilidad completa de los insumos y medicamentos, controlando el gasto de la E.S.E. desde la orden de compra, hasta la formulación, suministro y facturación, adicional, las estadísticas de atención y productividad del personal con informes en tiempo real y alineados a los requerimientos gubernamentales, no solo reflejan un significativo ahorro, sino la celeridad de la atención y la minimización de los tiempos de espera del paciente. Ahora la disminución de colas son una realidad.

Si desea obtener más información de como su intitución puede acceder a estos múltiples beneficios y contribuir a que la vida de sus pacientes se mueva, no dude en contactar a nuestros consultores aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *