Archivo por meses: abril 2016

Software Colombiano, especialistas en el sector salud.

La V edición de Meditech 2016, la feria Internacional de la salud que se realizará en Bogotá  el 28 de junio al 1 julio, contará con la participación gremial de Fedesoft, esta estrategia permitirá a los asistentes, revisar la oferta total de los competidores desarrolladores de sistemas de información, industrial altamente competitiva, debido al profundo entendimiento de las instituciones clínicas y el conocimiento en detalle de sus procesos.

Agéndese desde ya a visitar el lugar donde se concentrarán las innovaciones tecnológicas propias del sector. Una de ellas es Panacea®, el software orientado a la vida, que lleva más de 30 años  de experiencia en el mercado, visítenos en la muestra comercial.

Para boletas, contáctate con nuestro consultor de negocio

 

Riesgos Legales para no Abogados

El abogado Ricardo Barona Betancourt, nos cuenta como los cambios normativos desde la ley estatutaria en salud, lleva al sector a tomar medidas y apoyarse en herramientas que mitiguen los riesgos a los cuales se enfrentan las IPS y sus profesionales, en cuanto a  Contratación del talento humano, con las EPS, Prestación de servicios NO POS y Responsabilidad civil ( médica y de las IPS) entre otros.

Si está interesado en asistir a esta jornada de actualización que organiza Rozo & Asociados este 29 de Abril en Cali. Para más información ingrese aquí

Servicio de Salud tipo Exportación

Colombia es considerado un país líder en la prestación de servicios de salud como cardiología, oftalmología, tratamientos de cáncer, medicina estética y odontología, que nos han convertido en los especialistas predilectos para los diferentes mercados del Caribe, Ecuador, Estados Unidos y España.

Las alianzas entre el gobierno, empresas privadas, científicos y expertos, nos incitan a mejorar y a ofrecer un portafolio más consolidado en categorías fundamentales para expandirnos; aspectos como avances tecnológicos, procedimientos médicos,  garantías de mercado, competitividad en precios, innovación en la prestación de servicios, software, entre otros. Son demandas que direccionan e incentivan nuestros servicios a responder asertivamente el mercado actual.

Conscientes de la importancia de estar acordes con las demandas de la industria, muchas empresas colombianas le apostamos a la inversión y mejoramiento en la prestación de los servicios de salud, por eso nuestro software Panacea facilita e implementa todos sus procesos, permitiéndole responder y mantener  la calidad que el mercado requiere. Fuente: Colombia Exporta Servicios. “Oportunidades de exportación de servicios”.