Archivo por meses: noviembre 2014

CNT y su valoración en CMMI3

6 años de compromiso con la calidad
La valoración que obtuvó el área de Tecnología y producto, en su unidad de Desarrollo y Mantenimiento de proyectos de Software en Nivel 3 de CMMI, del modelo de madurez de capacidad integrado (CMMI) del CMMI Institute; y que fue conducida por SEONTI S.A. de C.V. en junio 2014, es un logro más para CNT Sistemas de Información S.A., un proyecto que comenzó en el 2008, obteniendo la primera valoración en el 2010. Ahora para el nivel 3, el reto interno fue grande, un trabajo conjunto, una autoevaluación constante, la puesta en práctica y la creación de cultura de manejo de las políticas de calidad como parte del día a día.

CMMI es un enfoque para la mejora de procesos, que provee a las organizaciones los elementos esenciales, que en última instancia mejoran el rendimiento de los mismos. A todo nuestro equipo comprometido con la calidad ¡Gracias! y a nuestros clientes, este es un reflejo de nuestra filosofía de mejora continua, logrando que la vida siga en movimiento.

La Salud y sus herramientas de exportación

El I Foro Internacional de Promoción Inversiones Público Privadas en el Sector Salud el pasado 9 al 11 de octubre de 2014 celebrado en Lima Perú, nos permitió evaluar el concepto de mejora continua que apropia de forma general, el sector salud en Colombia; debido a las especificaciones legales y al perfeccionamiento en sus diferentes modelos, herramientas como las nuestras nos permiten aportarle mucho a la región, alcanzando estándares globales y abriendo el espectro del desarrollo de las instituciones clínicas, con la posibilidad de lograr que la vida se mueva a gran escala.