Archivo por meses: marzo 2013

Beneficios de aplicaciones Web por Microsoft Colombia

La tecnología de Punta es un factor determinante para alcanzar los objetivos fijados por las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.

Ricardo Marulanda Director de divulgación de nuevas tecnologías de Microsoft Colombia, insiste que las empresas del sector Salud interesadas en adquirir software, deben buscar lo más avanzado en tecnología de punta, con soluciones web.

Para él esta característica de conectividad y desarrollo Web es un beneficio que brinda mejores resultados, y contribuye al crecimiento de la Institución.

 

Esta entrada fue publicada en AL DÍA.

PANACEA®, fórmula maestra

 

Módulos

Los 40 módulos de PANACEA®  le ofrecen la solución más completa del mercado. En cinco categorías hemos dispuesto más de 1.000 funcionalidades únicas que optimizan la prestación de servicios de salud, con PANACEA® su personal médico tendrá todas las posibilidades para brindar una atención humana e integral y asimismo su institución optimizará cada uno de los indicadores de gestión:

Sigue leyendo

PANACEA® solución completa al alcance de su institución

El sector de la Salud en Colombia pasa por cambios ¿Está su institución preparada y dispuesta a asumirlos?

Nota Panacea

 

 

 

 

 

 

Panacea® es una aplicación Web, que permite integración total entre cada uno de sus 40 módulos; agiliza la labor del profesional de la salud y permite el manejo e intercambio de la información existente en las Bases de Datos.

Sigue leyendo

Atención PyP con Humanización

La enfermera Leila Jiménez nos cuenta lo que ha sido su experiencia en el programa de Hipertensos y Diabéticos de la ESE Hospital Local de Puerto Asís – Putumayo. Principalmente de Don Omar Torrijano uno de los beneficiarios, con quien ha podido estrechar un lazo más allá de la relación enfermera-paciente, considerado por quienes lo conocen como un hombre lleno de energía, expresivo y un gran amigo, que se destaca por su personalidad.

Sigue leyendo

Seguridad y Calidad, un compromiso ético y moral

Mejoramiento Continuo, Acreditación Segura

El Dr. Sergio Pérez Chamatty reconocido en el país por sus más de 15 años de experiencia siendo gerente de diferentes IPS. Se ha forjado una carrera llena de logros, como por ejemplo, haber logrado la acreditación del primer hospital público de Colombia y la obtención del Premio Nacional de Calidad en la categoría Bronce en dos oportunidades con la ESE Hospital del Sur de Itagüí “Gabriel Jaramillo Piedrahita”.

Sigue leyendo